T & V SEGURIDAD | Nosotros
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Nosotros

Acerca de Nosotros

Somos una empresa innovadora y en crecimiento sostenido en mérito al esfuerzo, dinamismo y unidad de nuestro equipo de trabajo, y, a la voluntad de  nuestros clientes, los que nos favorecen con su preferencia, confianza y lealtad.

Nacimos con el objeto de satisfacer la necesidad de muchas empresas, por encontrar soluciones adecuadas para proteger  el bienestar, la salud y la integridad física de sus trabajadores, como también para tener respuestas inmediatas ante algún amago de siniestro en sus instalaciones, con la garantía que el caso amerita.

Por tal motivo, decidimos orientar la actividad de nuestra empresa, a la fabricación y distribución de equipos de protección personal, como también a la distribución de equipos contra incendio, ofreciendo soluciones logísticas en los sectores: industrial, minero, pesquero, petrolero, agroindustrial y construcción.

En la actualidad, nuestra empresa mantiene una estrecha relación con cada uno de nuestros clientes, a través de un trato personalizado y de comunicación frecuente. Esto nos permite, en coordinación con el área de trabajo correspondiente, atender sus requerimientos en el tiempo solicitado y absolver sus inquietudes de manera oportuna y satisfactoria.

Misión

Satisfacer plenamente las exigencias de nuestros clientes y ser considerados como su socio estratégico en la búsqueda de soluciones apropiadas para atender sus necesidades.

Visión

Consolidar a nuestra empresa, dentro del mercado de equipos de protección personal, como la de mejor servicio en venta y post venta.

Objetivo

Tener el reconocimiento de nuestros clientes por la calidad de nuestro servicio y de los productos que ofrecemos, los mismos que cumplen con Normas y Certificaciones nacionales e internacionales.

Llámanos o Escríbanos, le responderemos en breve

(01)381-9319 / 999363895 / 985295082 /   ventas@tyvseguridad.pe / Lunes – Viernes de 09:00 a.m. – 06:00 p.m.

Facebook Linkedin Whatsapp